Nosotros

La Empresa

Warmi Consultores es una empresa nueva, especializada y preparada para ofrecer servicios en arqueología para proyectos de Inversión Pública como Privada en diferentes sectores como energía, minería e hidrocarburos, transporte, comunicaciones, construcción, saneamiento, otros.

 

 

Objetivos

Proveer soluciones especializadas en los temas arqueológicos y medio ambientales, siendo nuestro interés la protección del Patrimonio Cultural y su interacción social y Medio Ambiental..



Misión

Warmi Consultores tiene como misión la ejecución de una labor eficiente y responsable en la gestión, protección, conservación e inversión de Patrimonio Cultural y Medio Ambiental, de esta manera brindar la satisfacción total de nuestros clientes con nuestros servicios ofrecidos.

Visión

Warmi Consultores es una empresa sólida con amplia experiencia que busca convertirse en los próximos años en una de las empresas líderes en el rubro de Consultoría en Patrimonio Cultural y Medio Ambiental, siendo la renovación de los mismos, la principal contribución de nuestro equipo de especialistas.

Notas de Interés

Muestra museográfica sobre la historia del río Rímac



La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego; y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú inauguraron una nueva edición de la muestra museográfica itinerante ‘Rímac: Historia del Río Hablador’..

Leer Más...

Federico Kauffmann se suma al equipo que pondrá en valor el Gran Pajatén



El reconocido arqueólogo Federico Kauffmann Doig encabezará el proyecto de puesta en valor de los vestigios arqueológicos del Gran Pajatén y el Gran Saposoa, que impulsa el gobierno regional de San Martin, se informó.

Leer Más...

Comisión del Congreso recomienda paralizar obras del Museo Nacional de Arqueología



La Comisión de Cultura del Congreso aprobó ayer un informe en el que recomienda paralizar las obras del Museo Nacional de Arqueología del Perú (MUNA) ante las sospechas de irregularidades en el proyecto.

Leer Más...